• 003
  • 002
  • 001

Un lugar para el amor y la esperanza

Escrito por Super User. Publicado en sin categoria

Un_lugar_para_el_amor_y_la_espeVilla Teresita se llaman todas nuestras casas: Todas son fraternidades en las que vivimos la comunidad con mujeres que han vivido situaciones graves de pobreza y exclusión y quieren salir de su postración

De Sta. Teresita de Liseaux reciben el nombre, recogiendo su espiritualidad: la centralidad del Amor, el abandono confiado en el Dios de la misericordia, la importancia y el cuidado de lo pequeño y los pequeños.

“Que todas sepan que el hogar que se les brinda, es la casa de Dios, en la que todas están invitadas, acogidas con gozo y gratitud por las hermanas que las aman, y miren estas su entrada en la casa como si entrara un tesoro” decía Isabel Garbayo. Así continúa siendo para nosotras, sabemos que cada persona con la que convivimos o nos encontramos en la calle, en el club, en el hospital, en la prisión es un tesoro.

En medio de un mundo en el que millones de seres humanos, especialmente mujeres y niñas viven situaciones de pobreza, esclavitud, víctimas de las redes de explotación. Villa Teresita es y quiere ser para ellas, un lugar para la vida, el amor y la esperanza.

​